Comunicado

Estimados Apoderados(as): 

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, me dirijo a ustedes para informarles lo siguiente:

1.- El día martes 18 de junio aún se encuentran suspendidas las clases por la huelga de nuestro sindicato de trabajadores al igual que el día de hoy. Recordándoles que estas clases serán recuperadas a fin de año.

2.- Con respecto a la recalendarización del segundo semestre en relación con el trabajo académico, este se distribuirá de la siguiente forma:

  • Durante la primera semana de retorno se realizará repaso de los contenidos a evaluar para que los estudiantes se sientan seguros de sus aprendizajes y posteriormente aplicar las evaluaciones pendientes.
  • Entre la segunda y tercera semana se aplicarán las evaluaciones pendientes del calendario académico para el cierre del primer semestre. La fecha de aplicación de estas será publicada por los canales oficiales de nuestro colegio.

3.- El miércoles 19 de junio se realizan solo actividades administrativas internas no hay clases, jueves 20 es feriado “Dia internacional de los pueblos indígenas” y viernes 21 de junio es interferiado.

4.-El inicio de vacaciones de nuestros estudiantes es el día lunes 24 de junio y el retorno de vacaciones de invierno es el día lunes 8 de julio.

Cualquier duda antes del 20 de junio, pueden comunicarse al correo electrónico:  talcahuano@espiritusanto.cl,

Sin otro particular, se despide atentamente

Verónica Leiva Navarrete.

Directora.