Comunicado Académico Nº 1 – Cierre del primer semestre

San Antonio, 17 de junio 2024

Estimados Apoderados(as): 

      Esperando que se encuentren bien, al igual que sus familias, nos dirigimos a ustedes para informarles sobre el cierre del primer semestre y los pasos a seguir para terminar de manera exitosa, velando siempre que los estudiantes se vean favorecidos. 

   El término de las vacaciones de invierno es el viernes 5 de julio según el calendario ministerial.  Se destinarán tres semanas, a partir del retorno a clases, para finalizar el primer semestre, distribuyendo el trabajo académico de la siguiente forma:

Durante la primera semana se realizará repaso de los contenidos a evaluar para que los estudiantes se sientan seguros de sus aprendizajes y posteriormente aplicar las evaluaciones pendientes.
Entre la segunda y tercera semana se aplicarán las evaluaciones pendientes del calendario académico. La fecha de aplicación de estas será enviada por cada docente de asignatura y se publicará el calendario de evaluaciones en la página del colegio.
En el caso de que su hijo/a tenga trabajos pendientes de entrega, debe hacerlos llegar al colegio durante la primera semana de retorno a las actividades académicas normales.
Si su hijo/a tiene alguna dificultad para completar las tareas restantes, por favor, no duden en comunicarse con los profesores a través de los canales establecidos para recibir el apoyo necesario. Estamos aquí para ayudar y asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de alcanzar sus metas académicas.
Hasta este momento, la proyección para el término del año escolar 2024, es el 20 de diciembre. 
     Agradecemos de antemano su colaboración y apoyo en este proceso académico. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en contactarnos a través de los medios oficiales de comunicación.

Atte.

Coordinación Académica